Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Siguen las anulaciones de cláusulas suelo en Canarias recuperando lo pagado de más

Deja un comentario
Nuevamente esta semana hemos eliminado judicialmente dos cláusulas suelo en Canarias recuperando lo pagado de más desde mayo de 2013. Seguimos consiguiendo el 100% de anulaciones de las  cláusulas suelo que llevan nuestros abogados. Estas dos nuevas sentencias se han conseguido en San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canarias y ambas eran cláusulas suelo de Bankia.

Sentencia anulando cláusula suelo en Las Palmas

Ayer mismo, 16 de octubre, nos fue notificada esta nueva sentencia de anulación de cláusula suelo del juzgado de Primera Instancia Nº 10 de Las Palmas. En esta nueva sentencia hemos conseguido:
  • Eliminar la cláusula suelo del 2,75%
  • Recuperar todo lo pagado de más desde el 9 de mayo de 2013
  • Ganar las costas judiciales del proceso

Aquí podéis ver la sentencia completa:




Sentencia anulando cláusula suelo en San Bartolomé de Tirajana


El día 9 de octubre nos fue notificada esta sentencia de anulación de cláusula suelo del juzgado de Primera Instancia Nº 5 de San Bartolomé de Tirajana. En esta sentencia el juez nuevamente nos ha dado la razón y ha concedido todo los solicitado en la demanda, es decir:
  • Eliminar la cláusula suelo del 2,75%
  • Recuperar todo lo pagado de más desde el 9 de mayo de 2013
  • Anular la cláusula de interés moratorio del 18,50%
  • Ganar las costas judiciales del proceso

Aquí podéis ver la sentencia completa:






¿Qué debo hacer sí aún tengo cláusula suelo o si el banco me la ha dejado de aplicar pero no me ha devuelto el dinero pagado de más?

Si aún tenéis cláusula suelo o no tenéis ya pero el banco no os ha devuelto lo pagado de más no os preocupéis porque os vamos a ayudar a eliminarla y/o recuperar lo pagado de más (que suele ser entre 3.000 y 10.000 euros). Para ellos nos tenéis que enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y nuestros abogados revisarán vuestro caso y os informarán de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario