Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 2 de junio de 2015

Otra sentencia ganada por nuestros abogados eliminando la cláusula suelo de Banco Popular y recuperando cantidades

Deja un comentario
Nuevamente hemos conseguido eliminar otra cláusula suelo de Banco Popular y recuperar lo pagado de más desde 2013 a través de nuestros abogados colaboradores. La nueva sentencia se ha conseguido en el juzgado de Primera Instancia nº3 de Telde (Canarias) y se une a otras recientes que hemos conseguido en Canarias. La cláusula suelo eliminada era del 4,25% por lo que nuestros usuarios Javier y Elisabet podrán ahorrar mucho mes a mes ya que actualmente el Euribor está por debajo del 0,18% así que la diferencia es abismal. Además Javier y Elisabet podráb recuperar lo pagado desde 2013 por la cláusula suelo gracias a la sentencia.

Esta sentencia se une a las más de 300 victorias judiciales conseguidas contra todos los bancos por nuestros abogados. También reitera que las cláusulas suelo de Banco Popular no son nada transparentes y por ello son nulas. Prueba de ello es que ya hemos conseguido eliminar judicialmente más de 20 sentencias contra Banco Popular (el 100% de los casos resueltos a día de hoy)

Podéis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo y recuperar el dinero en el siguiente enlace donde explicamos el proceso de demanda con nuestros abogados:


Aquí podéis ver el fallo de la sentencia conseguida contra Banco Popular en Las Palmas (Canarias):



Si tenéis cláusula suelo no dudéis en enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de como conseguir la anulación de la cláusula suelo y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.

0 comments:

Publicar un comentario