Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

domingo, 22 de marzo de 2015

Nueva sentencia ganada por nuestros abogados consiguiendo la nulidad y devolución contra Caja España Duero

5 comentarios
Nueva sentencia anulando otra cláusula suelo y devolución de cantidades conseguida por nuestros abogados colaboradores, en este caso otra vez contra Caja España Duero. Este nuevo éxito ha sido logrado otra vez por nuestro abogado colaborador Miguel a través de nuestro servicio de demandas judiciales en el juzgado Mercantil de Valladolid. Recordaros que ya hemos conseguido multitud se sentencias contra Caja España Duero y todas han sido favorables anulando la cláusula suelo.

En este caso, nuevamente además de la anulación de la cláusula suelo, del 2,5%, nuestro abogado colaborador ha conseguido también la devolución de cantidades.  Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:



title=

Aquí tenéis una copia de la sentencia conseguida:



Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

Ya hemos conseguido eliminar más de 240 cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Caja España Duero, Banco Popular, Banco Sabadell, La Caixa, Bankia, Unicaja, BMN, Caja Segovia...

5 comentarios:

  1. Buenas noches,

    Me gustaría conocer los resultados que habéis obtenido contra Caja España en la provincia de Madrid.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      De Caja España Duero hemos eliminado ya bastantes, alguna ya en Madrid. Además ahora en todos los casos se pueden recuperar las cantidades desde 2013. Además estamos consiguiendo el 100% de anulaciones judicialmente así que si demandas con nuestros abogados tienes las máximas garantías

      Si nos envías un email demandas@clausulasuelo.info estudiaremos tu caso y te informaremos de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Es verdad que estan paralizados todos los juicios sobre las clausulas suelos hasta que termine la macrodemanda de adicae un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta... yo ya hace años cambié mi hipoteca a otra entidad que no tenia suelo. Pero tengo derecho a reclamar lo cobrado de mas a Caja España en los años 2009/2010?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Derecho si tienes pero en tu caso que ya no tienes cláusula suelo y los años con cláusula suelo son anteriores a 2013 te recomendamos a que esperes a la próxima sentencia del TJUE sobre la retroactividad.

      Un saludo

      Eliminar