Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueva demanda ganada por nuestros abogados contra Credifimo eliminando la cláusula suelo de 2 hipotecas y ganando las costas

1 comentario
Nueva victoria por nuestros abogados colaboradores que han eliminado nuevamente dos cláusulas suelo de Credifimo de manera judicial en el juzgado Mercantil nº10 de Barcelona (sentencia 34/2015). Con esta nueva sentencia ya son a día de hoy casi 260 los casos ganados judicialmente eliminando la cláusula suelo, manteniendo el 100% de efectividad por esa vía de los casos ya resueltos.

Este éxito, es una nueva victoria judicial de nuestro abogado de Barcelona Martí a través nuestro servicio de demandas judiciales.




En este caso, nuestros usuarios Meritxell y Óscar tenían dos cláusulas suelo, una cláusula suelo del 3,95% y otra del 5,95% hemos conseguido anular las dos en la misma demanda. Es claro y evidente que Credifimo no cumple los requisitos de transparencia que estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2013 en ningún caso y por ello estamos eliminando judicialmente todas sus cláusulas suelo.

Además, la sentencia condena en costas al banco por lo que el proceso de eliminación de las cláusulas suelo les ha salido totalmente gratuito y podrán ahorrar mucho dinero cada mes por la eliminación de las dos cláusulas suelo que tenían tan altas.


Aquí tenéis la sentencia completa:



Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace y os informaremos de todo:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

Ya hemos conseguido eliminar centenares cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Caja España Duero, Banco Popular, Banco Sabadell, La Caixa, Bankia, Unicaja, BMN, Credifimo, Caja Segovia...

1 comentario:

  1. Buenas tardes:

    Esta sentencia, fue firme o Credifimo, la recurrió.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar