Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevas sentencias anulando la cláusula suelo de Caixabank en Huelva

Deja un comentario
Dos nuevas victorias judiciales en la lucha contra las cláusulas suelo. En este caso las victorias han sido en Huelva.

  Después de una primera sentencia del pasado 24 de noviembre, el pasado 15 de diciembre el citado juzgado onubense dictó otras dos que declaran nula la cláusula suelo, lo que supone para los beneficiarios, dos particulares onubenses, un ahorro mensual que ronda los 400 euros.

  Estas dos sentencias declaran nula la cláusula suelo e imponen la devolución de lo pagado de más desde mayo de 2013. Las dos sentencias son en contra de Caixabank, y gracias a ellas estos dos onubenses van a experimentar un considerable alivio en sus cuentas mensuales. El primero de ellos pagaba un 4,25% con esta cláusula suelo. Sin ella, pasará de pagar 635,67 euros mensuales de hipoteca a abonar 430,62. Además, el capital amortizado aumenta de manera considerable. Hasta ahora, amortizaba unos 178 euros mensuales, y a partir de lo dictado por la Justicia amortizará unos 296 euros. Entre lo que deja de pagar y lo que amortiza, ahorrará unos 323 euros al mes.

   El otro beneficiario pagaba un 4,90% de cláusula suelo, lo que suponía un pago mensual de 817,32 euros por su hipoteca y la amortización de capital era de unos 188 euros. A partir de ahora, amén de recuperar lo pagado de más desde mayo de 2013, pagará por su crédito hipotecario 546,39 euros mensuales y lo amortizado aumenta hasta los 328 euros, por lo que el ahorro mensual rondará los 411 euros.

Aquí tenéis todos los detalles de nuestro servicio de demandas que ofrece su servicio para todos los afectados de Andalucía (así como del resto de España):

0 comments:

Publicar un comentario