15/02/2016 Atención!! El Supremo falla la devolución total de lo pagado por las cláusulas suelo enviarnos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperar lo pagado.

Calcular la cuota de tu hipoteca

Calcular la cuota de un préstamo hipotecario
Con esta aplicación podrá calcular la cuota a pagar para tu hipoteca. Si tiene cláusula suelo y quiere calcular la cuta sin suelo sólo debe poner su diferencial más el Euribor. También sabrá la cantidad que pagará en total así como el importe total de los intereses.

Ejemplo: Calcular el pago que amortiza un préstamo de 150.000 euros, mediante pagos mensuales iguales, a un 0,75% Nominal anual en 35 años.
Resultado:  El pago mensual es de 406,18 euros al mes.



Capital pendiente
Tipo de interés
Nº años pendientes
Elegir pagos
Pago
Pagado en total
Intereses


Como puedes ver la diferencia entre la cuota con cláusula suelo y sin cláusula suelo suele ser considerable. Por ello recomendamos a todo el mundo reclamar y si hace falta demandar ya que de media los bancos han cobrado ya unos 7.000 euros de más a los clientes y en los próximos años pueden cobrar unos 20.000 más con estos tipos de interés.

Por lo que la diferencia entre tener cláusula suelo o no tenerlo puede suponer a cada persona un ahorro cercano a los 30.000 euros a lo largo de la hipoteca!

Aquí tenéis la información sobre el proceso de demanda que es un proceso con el que estamos consiguiendo eliminar el 100% de las cláusulas suelohttp://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html


4 comentarios:

  1. buenas noches:si se niegan a darme las condiciones econonmicas del prestamo hipotecario ,como y donde puedo conseguirlas sin contar con el banco? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Javier.

      El procedimiento que yo sigo es el siguiente:

      1.- Escrito al Defensor del Cliente pidiendo las condiciones enconómicas del préstamo hipotecario, con especial hincapié en que están obligados por el Banco de España, puesto que si no lo hacen, incurren en lo que llamamos "mala praxis bancaria" o malas prácticas bancarias.

      2.- Si no contestan en dos meses o contestan de manera negativa, puedes escribir al Banco de España mediante un formulario que hay en su página web formulando una queja explicando esta situación.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mi hipoteca es de diciembre de 2009 en agosto de 2013 el banco me bajo la cláusula y me hizo firmar que en el futuro no les reclamará nada tengo derecho a pedirles algo la cláusula era 4 suelo 15 techo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Isabel
    Quisiera hacer una consulta que no consigo ver en ningun foro resulta, en el año 2007 firme con Caixa Galicia (ABanca) un prestamo personal para la reforma de mi vivienda que unos meses antes habia hipotecado comprado, tiene este prestamo de garantia personal una clausula suelo que me vienen aplicando desde entonces.
    al ser este tipo de prestamo tengo derecho a reclamarlo?
    Gracias de antemano. Un salúdo

    ResponderEliminar