Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

Acuerdo de servicios con MailCertificado para envíos certificados a un precio reducido al enviar reclamaciones

Hola a todos!

Hemos llegado a un acuerdo con una empresa certificadora de comunicaciones, Mailcertificado, para ofrecer unos precios reducidos a los usuarios de clausulasuelo.info.

Mailcertificado es el Primer Operador Integral de Comunicaciones Certificadas y permitirá facilitar a todos los usuarios de la web el acceso a envíos de mail certificados por Mailcertificado como tercero de Confianza (Figura legal reconocida por ley).www.mailcertificado.com/html/empresa.php?validez-legal
Aquí podéis descargaros una presentación del producto: Folleto descripción de Mailcertificado


¿Qué beneficios aportará para las reclamaciones?
Con esta plataforma podremos envíar un email certificado con la reclamación al Servicio de Atención al Cliente o Defensor al Cliente con total validez legal y sin movernos de casa. Además obtendremos el certificado correspondiente que será válido para certificar tanto el envío como el contenido de dicha reclamación.
Además para reclamaciones al Banco de España ofrece el servicio BmailCertificado® con las mismas características y validez que un Burofax de Correos pero con un precio más reducido!


¿Para que otras cosas os puede servir esta plantaforma?
Para mandar cualquier comunicación que os interese tener certificada, por ejemplo para darse da baja con un servicio, algún tipo de acuerdo por email, un sms certificado, mandar fax certificados (equivalentes a Burofax de Correos). Y todo eso a unos precios muy buenos. Aquí podéis descargaros una presentación de posibles usos de la plataforma, veréis que hay multitudFolleto usos Mailcertificado

Descuento inicial al darse de alta desde clausulasuelo.info y precios reducidos
Al daros de alta desde nuestra web conseguiréis unos precios más ventajosos y además 2 euros de regalo para vuestro primer envío! Para daros de alta y usar los euros de regalo deberéis entrar en la página: http://www.mailcertificado.com/clausulasuelo.

Os mostramos la pantalla que os aparecerá al pulsar en el enlace de arriba:



Así ya no tendréis que ir a la oficina ni hacer cola y en muy poco tiempo podréis presentar la reclamación 
con la validez de un correo certificado y con una prueba de envío y resguardo de lectura con certificación de contenido, es decir mucho más efectivo con una carta certificada normal.


Como enviar u email o cualquier otro envío a través de la plataforma


Primer paso

Registrarse en http://www.mailcertificado.com/clausulasuelo. Una vez allí debéis sólo pulsar el botón 'Registrarse':




Segundo paso

Acceder a su plataforma de mailcertificado con vuestro usuario y contraseña que habéis creado


Tercer paso

Seleccionar el tipo de envío que queráis hacer por ejemplo mailcertificado o  BmailCertificado®  que es el equivalente a el Burofax de Correos.


Aquí ponemos el ejemplo de mail:


Y aquí el de  BmailCertificado®:







Cuarto paso

Pulsar en enviar para enviar por email certificado o   BmailCertificado®  (equivalente al Burofax de Correos mucho más económico)



Y con esto ya está listo!!!

En menos de 2 minutos ya tienes enviado tu Email certificado al Servicio de atención al cliente, Defensor del cliente o Banco de España (En este último caso recomendamos que sea por BmailCertificado ®)

AVISO PARA MÁXIMA CERTIFICACIÓN

Si queréis más seguridad aún podéis usar siempre el BmailCertificado® que es el equivalente al Burofax de Correos, sobretodo en los casos que tengáis previsto presentar una demanda judicial si no os aceptan la reclamación

14 comentarios:

  1. Hola, para enviar la reclamación el uso de mailcertificado en vez de bmailcertificado es igualmente válido y legal? O es conveniente usar el servicio bmailcerticado?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      La principal diferencia es que el mailcertificado es como un correo electrónico y el bmailcertificado como un burofax a una direcciónn postal.
      Hay casos en los que no se puede reclamar por mail por ejemplo en determinados Defensores del Cliente o algunos Servicios de Atención al Cliente por lo que en ese caso se debe usar el Bmailcertificado o sinó una carta certificada de Correos aunque el Bmailcetificado certifica el contenido y la carta certificada no.

      En los casos que se pueda reclamar por mail es igual de válido el mailcertificado que el bmailcertificado.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta más al enviar la reclamación por mailcertificado. La reclamación la escribo o hago un copiar y pegar de la reclamación que ya tengo hecha en word en el espacio que hay para escribir. Pero para firmar el la reclamación como se hace? O ya el envío de la reclamación con mailcertificado no necesita la firma.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puedes copiarla y pegarla o enviarla como adjunto en pdf y escribir un texto introductorio de la reclamación. Si la mandas como adjunto puedes mandarla firmada.
      Al ser un correo certificado en principio no es necesaria la firma pero si puedes mandarla como adjunto firmada mejor que mejor.

      Un saludo

      Eliminar
  3. OK, muchas gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si mandas una reclamación al Banco de España por bmailcertificado, qué tienes que poner en a la atención de, nombre, dirección, ciudad, etc del destinatario?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de Reclamaciones del Banco de España
      C/ Alcalá, 48
      28014 Madrid

      Un saludo

      Eliminar
  5. hola si quiero mandarle la reclamación al banco de España como lo podría hacer aparte de bmail?? es posible hacerlo por correo certificado en las oficina de correo?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Para reclamar al Banco de España si tiene muchas páginas la escritura te saldrá muy caro por Burofax así que en ese caso te aconsejamos que lo hagas o bien por correo certificado o bien, si tienes un certificado digital, desde la propia página del Banco de España.

      Un saludo

      Eliminar
  6. una vez que has enviado la carta de reclamación al banco de España cuanto tardan en responderte

    ResponderEliminar
  7. Tardan 4 meses para el informe final.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos diás, si la hipoteca está a nombre de dos personas, la reclamación tienen que firmarla las dos personas o solo con una de ellas es suficiente.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben firmar los reclamantes. Si en la reclamación has puesto dos personas dos y si has puesto una, entonces sólo una.
      Si la pregunta es qué si debes hacer la reclamación extrajudicial a nombre de todos los titulares, entonces la respuesta es que no. Con un solo titular es suficiente.

      Un saludo

      Eliminar