Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

jueves, 8 de febrero de 2018

Un juez anula el pacto para convertir una cláusula suelo del Banco de Sabadell en interés fijo

Deja un comentario
El magistrado Antonio Lorenzo, titular del juzgado de primera instancia número seis de Oviedo, ha anulado el acuerdo que una entidad financiera alcanzó con una pareja para transformar la cláusula suelo de un contrato hipotecario en un tipo de interés fijo, una práctica habitual entre la banca durante los últimos años para sortear procesos judiciales en los que, generalmente, tiene las de perder. En este caso concreto, el pacto con el Banco Sabadell incluía la renuncia de los clientes a tomar acciones legales para reclamar lo pagado de más por la aplicación de la cláusula.
En su sentencia, el magistrado entiende que la cláusula suelo que la pareja tenía en el contrato debía ser declarada nula porque la entidad financiera no aportó la suficiente información para que sus clientes supieran de los riesgos que conlleva. Se trata de una de las primeras sentencias de España que anula uno de esos acuerdos.

¿Qué debo hacer si no he recuperado aún el dinero de mi cláusula suelo?

Si el banco no te ha devuelto aún el dinero de la cláusula suelo o no te la ha anulado, ya sea del Banco Sabadell o de cualquier otro banco, lo primero que aconsejemos es el estudio del caso por parte de un especialista. Desde nuestra web ofrecemos este estudio de manera totalmente gratuita. Para hacer dicho estudio o concertar una visita gratuita en los despachos de nuestros abogados colaboradores que tenemos en toda España. Para ello el primer paso es enviar un correo a demandas@clausulasuelo.info con vuestro nombre, población, banco y teléfono de contacto para que nuestros especialistas puedan examinar vuestro caso y informaros de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario