Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 31 de octubre de 2017

Nueva sentencia ganada recuperando lo pagado de más por la cláusula suelo del Popular

Deja un comentario
Nuestros abogados han conseguido otra nueva victoria contra Banco Popular en la lucha contra las cláusulas suelo. Ya van más de 1000 victorias conseguidas y cada día se consigue alguna nueva sentencia favorable que ayuda a recuperar a nuestros usuarios lo pagado de más por la cláusula suelo. Además este proceso está saliendo de manera totalmente gratuita por lo que quien quiera recuperar su dinero no tiene que pagar nada. Si aún no has recuperado tu dinero no dudes en enviarnos un email a demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo.

La nueva sentencia contra el Banco Popular se ha conseguido en Barcelona (en el juzgado de Primera Instancia nº43) y anula una cláusula suelo del 3,3% y obliga a la devolución de lo pagado y a  pagar las costas del proceso a Banco Popular.

Aquí tenéis el fallo de la sentencia:

F A L L O

Se ESTIMA TOTALMENTE la demanda interpuesta la
Procuradora Sra. Eulalia Rigol Trullols en nombre y representación de DON
ANTONIO  y DOÑA ESTHER contra BANCO POPULAR ESPAÑOL, SA y DEBO
DECLARAR Y DECLARO nula la cláusula suelo cláusula tercera bis
cuarta de la escritura de préstamo hipotecario de fecha el 16 de diciembre
de 2004 otorgado ante la Notario Da. Rocio Maestre Cavanna con el
número de protocolo 5894 y en consecuencia
DEBO CONDENAR Y
CONDENO a la entidad BANCO POPULAR ESPAÑOL, SA a realizar el
recálculo de las cantidades pagadas en exceso por aplicación de la
cláusula suelo, que deberán ser devueltas a la actora en su totalidad y
desde el inicio del préstamo. Las costas del presente procedimiento se
imponen a la parte demandada.


Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos  cuanto antes un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla totalmente, recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Banco Popular, BMN, La Caixa, , Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja España Duero, Banco Sabadell, CCM, Liberbank, Caja Segovia...



0 comments:

Publicar un comentario