Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

jueves, 26 de octubre de 2017

El Banco Santander ha devuelto 200 millones por cláusulas suelo de Popular

Deja un comentario
El Banco Santander no comercializó hipotecas con cláusulas suelo, pero sí lo hizo Banco Popular, que ahora tras su integración en el grupo que preside Ana Botín ha devuelto unos 200 millones de euros a los clientes afectados.
Además, según ha informado hoy el consejero delegado de Santander, José Antonio Álvarez, en rueda de prensa, Popular está volviendo a la normalidad y ha recuperado ya unos 11.000 millones, especialmente por parte de instituciones y grandes empresas, al tiempo que vuelve a dar crédito.
Al mismo tiempo, los clientes accionistas de Popular que acudieron a su ampliación de capital y perdieron todo su dinero tras la compra por parte del Santander están acogiéndose poco a poco a la compensación ofrecida por el banco mediante un bono de fidelización.
Hasta la fecha, la entidad ha conseguido casi 600 millones de los accionistas, ya que ha cubierto el 60 % de la suscripción del bono y aún queda mes y medio para su emisión, por lo que el banquero se muestra optimista sobre la acogida que tendrá la oferta.
En cuanto a la integración de Popular en Santander, el "número dos" de Ana Botín ha insistido en que la idea es ir a la confluencia de una única marca y seguir estudiando los acuerdos que tenía la entidad adquirida sobre determinados negocios.
"En algunos casos queremos comprar lo clave y en otro venderlo", ha explicado, al tiempo que ha señalado que se trata de entre diez o doce temas distintos.
Por un parte, ha dicho que a Popular le interesa tener el negocio de tarjetas, WiZink, sin embargo podría vender la filial en Estados Unidos, Totalbank, un pequeño banco con sede en Miami, o romper la alianza con la aseguradora Allianz.
Sobre los ajustes de plantilla que llevará aparejada la compra de Popular, ha adelantado que en las próximas semanas empezarán las negociaciones con los sindicatos para reducir empleos básicamente en los servicios centrales.
La integración de las sucursales requiere la integración tecnológica, así que habrá que esperar a 2019, ha añadido


¿Qué hago si no me han devuelto mi dinero de la cláusula suelo?

Si no te han devuelto aún el dinero de tu cláusula suelo no dudes en enviarnos un correo a clausulasuelo.info@gmail.com o demandas@clausulasuelo.info y revisaremos de manera totalmente gratis tu caso y te informaremos de todos los pasos para recuperar en tu caso tu dinero.


cláusula suelo banco Popular Santander

0 comentarios:

Publicar un comentario