Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Siguen las anulaciones y devoluciones de cláusulas suelo de Banco Popular

Deja un comentario
Seguimos ayudando a recuperar mucho dinero a los afectados de las cláusula suelo.
En este caso hemos eliminado una de Banco Popular en el Juzgado de Primera Instancia nº48 de Barcelona gracias a nuestros abogados colaboradores Martí y Lourdes. Esta anulación supondrá un ahorro de 310 euros cada mes. Además gracias a la sentencia de nulidad de la cláusula suelo nuestro usuario ha podido recuperar 19.000 euros pagados de más!

Una cláusula suelo del 3,55% de Banco Popular muy poco transparente

Con el Euribor en valores negativos la eliminación de la cláusula suelo del 3,55% supone un gran ahorro pero sobretodo la sentencia permite también recuperar 19.000 euros que es una cantidad considerable y que todos los afectados de cláusula suelo pueden recuperar sin problema con nuestra ayuda. Si tenéis o teníais cláusula suelo de Banco Popular sólo debéis enviar un email a: demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos.


Aquí podéis ver la sentencia que anula la cláusula suelo:

Sentencia eliminación cláusula suelo Banco Popular Barcelona con devolución


Seguimos con las anulaciones de cláusulas suelo y la recuperación de cantidades

Seguimos día a día cláusulas suelo y recuperando las cantidades pagadas de más. Hemos ayudado ya a recuperar millones de euros a nuestros usuarios, si aún no tienes tu dinero contacta con nosotros y te informaremos de todo: demandas@clausulasuelo.info


0 comments:

Publicar un comentario