Atención!! El TJUE falla la devolución total de lo pagado por las cláusulas suelo enviarnos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperar lo pagado.

martes, 17 de mayo de 2016

Nueva sentencia de nuestros abogados eliminando una cláusula suelo de Credifimo y recuperando lo pagado de más

Deja un comentario
Nueva sentencia conseguida por nuestros abogados colaboradores que han eliminado nuevamente una cláusula suelo de Credifimo, recuperando más de 12.000 euros de manera judicial en el juzgado de Primer Instancia nº8 de Barcelona.  Este éxito, es una nueva victoria judicial de nuestro abogado de Barcelona Martí a través nuestro servicio de demandas judiciales.




En este caso, nuestros usuarios Roser y Miguel tenía una cláusula suelo del 3%. Es claro y evidente que Credifimo no cumple los requisitos de transparencia que estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Mayo de 2013 en ningún caso y por ello estamos eliminando judicialmente todas sus cláusulas suelo.

Además, la sentencia condena en costas al banco por lo que el proceso de eliminación de las cláusulas suelo les ha salido totalmente gratuito y podrán ahorrar mucho dinero cada mes por la eliminación de las dos cláusulas suelo que tenían tan altas.


Aquí tenéis la sentencia completa:



Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace y os informaremos de todo:
http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html

Ya hemos conseguido eliminar centenares cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Caja España Duero, Banco Popular, Banco Sabadell, La Caixa, Bankia, Unicaja, BMN, Credifimo, Caja Segovia...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada