Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

martes, 8 de marzo de 2016

Popular excluye todas las hipotecas de Banco Pastor y OficinaDirecta.com de su plan para eliminar los suelos

8 comentarios
Los clientes con hipotecas de Banco Pastor y Oficina Directa, ambas filiales de Banco Popular, no estarán entre los beneficiarios de la decisión anunciada la pasada semana por la entidad presidida por Ángel Ron de eliminar las cláusulas suelo de 101.000 hipotecas. Fuentes de la entidad han confirmado que en todo caso, la eliminación de los suelos se llevan a cabo en aquellos préstamos hipotecarios procedentes del banco matriz, y no así en sus entidades filiales o recientes adquisiciones.

El pasado 21 de enero el Tribunal Supremo falló en contra de las cláusulas suelo de Banco Popular, declarándolas nulas por considerar "abusivas" sus condiciones y por falta de transparencia. El banco, que se vio obligado a provisionar unos 350 millones de euros a cargo del ejercicio 2015, decidió por ello eliminarlas en 101.000 préstamos.
Fuentes de la entidad explican su decisión y apelan a la textualidad del Supremo: "La sentencia se refiere a Banco Popular", señalan. Es decir, que en todo caso los jueces se referirían a las hipotecas con suelos firmadas bajo el paraguas de Banco Popular Español, con número de licencia bancaria 0075. Quedarían por ello excluidos los préstamos para la compra de vivienda firmados con Banco Pastor y Oficinadirecta.com, que a efectos legales operan con otra tarjeta bancaria (0238)


Demandar la mejor solución para quien no se la hayan anulado y para quien quiera recuperar lo pagado de más.

Ante la actitud del presidente del Popular que se niega a anular la mayoría de cláusulas suelo y devolver los miles de euros cobrados de más a cada cliente por la cláusula suelo nuestros abogados están ayudando a todo el mundo que tiene cláusula suelo en el Banco Popular (y en cualquier banco) a recuperar el dinero pagado de más. Para ello sólo debéis enviar un email a demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de todo!

cláusula suelo Banco Popular, Pastor, Oficina Directa
Añadir leyenda

8 comentarios:

  1. que pasa con las de oficina directa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sentencia no las afecta pero se puede demandar para eliminarla sin problemas y recuperar lo pagado de más.

      Eliminar
  2. ¿A los de Oficinadirecta.com sólo nos queda reclamar judicialmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a no ser que como medida comercial quieran anularlas la sentencia no afecta a Oficina Directa de todas maneras el proceso judicial es sencillo y permite no sólo anularla sino recuperar lo pagado de más. Si nos envías un email a demandas@clausulasuelo.info te informaremos de todo.

      Eliminar
  3. Cuando hago las cuentas de lo q m tienen q devolver si demando pir la clausula suelo..en las calculadoras de internet me sale una parte que ge pagado de mas y otra que es la q tendria que haber amortizado.si ganamis la demanda nos darian todo el dinero o una parte iria para amortizar directamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ganar la demanda se recalcula el cuadro de amortización como si no tuvieses cláusula suelo y el banco deberá abonarte lo que hayas pagado de más y ponerte como amortizado lo que deberías haber amortizado.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola cuanto serían las cotas para la reclamación judicial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente nuestros abogados no cobran inicialmente casi nada ya que el banco es obligado a pagar las costas y estamos ganando todos los casos. Si quieres más información envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info y te informaremos de todo.

      Eliminar