01/03/2017 Atención!! Recupera el dinero de los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

lunes, 22 de junio de 2015

Nueva sentencia ganada por nuestros abogados contra Banco Popular anulando otra cláusula suelo y recuperando lo pagado de más

Deja un comentario
Acabamos de recibir una nueva sentencia anulando otra cláusula suelo del 4% de Banco Popular y recuperando lo pagado de más.

Esta nueva sentencia ha sido conseguida en el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Gijón por nuestros abogados colaboradores Juan y Miguel. El fallo de la sentencia estima nuevamente en su totalidad la demanda planteada, anulando la cláusula suelo y condenando a la devolución de cantidades pagadas de más por la cláusula suelo. Además se condena a Banco Popular al pago de las costas.

cláusula suelo Banco Popular Gijón Asturias


Esta nueva sentencia confirma el éxito que están consiguiendo nuestros abogados a través del servicio de demandas judiciales, manteniendo la estadística del 100% de anulaciones en todas las demandas ya resueltas.

Si queréis conocer los detalles de nuestro servicio de demandas para la anulación de vuestra cláusula suelo y la recuperación del dinero sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario