Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

lunes, 1 de junio de 2015

Eliminada otra cláusula suelo de Banco Popular en Segovia por nuestros abogados colaboradores recuperando más de 7500 euros

6 comentarios
Nueva sentencia conseguida anulando una nueva cláusula suelo de Banco Popular y recuperando más de 7.500 euros por parte de nuestros abogados colaboradores.

La sentencia, que aún no es firme, ha sido conseguida en el Juzgado Mercantil de Segovia por nuestros abogados colaboradores Juan y Miguel. El fallo de la sentencia estima en su totalidad la demanda planteada, anulando la cláusula suelo, condenando a la restitución de cantidades y además condenando al pago de costas a Banco Popular:

"Declaro la nulidad de la cláusula limitativa a las variaciones del tipo de interés incluida en la Escritura de Préstamo con Garantía Hipotecaria concertada entre las partes.

2º.- Declaro la subsistencia del resto del contrato de préstamo hipotecario suscrito por el actor con la entidad demandada.

3º.- Condeno a la entidad demandada a la restitución de las cantidades percibidas entregadas por la aplicación de la limitación a las variaciones del tipo de interés, debiendo rembolsar la demandada a la actora hasta la fecha de la demanda el importe de SIETE MIL QUINIENTOS TRECE EUROS CON QUINCE CÉNTIMOS (7.513,15), más las cantidades que se devenguen hasta la cesación efectiva de la cláusula suelo; más el interés legal correspondiente desde el momento en que se materializo cada uno de los abonos, incrementados en dos puntos desde la fecha de la sentencia.

4°Condeno al pago de las costas a la entidad financiera demandada."


Esta sentencia se une al centenar de sentencias favorables anulado la cláusula suelo conseguidas ya por nuestros abogados a través del servicio de demandas judiciales, manteniendo la estadística del 100% de anulaciones en todas las demandas ya resueltas.

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo y recuperar el dinero sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:
Aquí tenéis la sentencia completa:

6 comentarios:

  1. Buenos días,

    Tengo una clausula suelo del 4,5% de Banco Popular, que tengo que hacer para eliminarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos envías un email a demandas@clausulasuelo.info te informaremos como eliminarla judicialmente como en este caso.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenos días,

    ¿Se ha eliminado desde el inicio de la contratación o desde la sentencia del tribunal Supremo del 9 de Mayo del 2013?

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola buenas,yo tengo una clausula suelo en el popular del 4,5 y no la quitan dice q no es abusiva

    ResponderEliminar
  4. Ha perdonar y lo mas fuerte es q no tengo clausula vinculante,se la pedi al banco y me contestaron q estaba estraviada,la verdad es q en los años que firme la hipoteca no tenían clausula vinculantes,ni tampoco la tengo en la escritura.

    ResponderEliminar