Atención!! El TJUE falla la devolución total de lo pagado por las cláusulas suelo enviarnos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperar lo pagado.

lunes, 4 de mayo de 2015

Nueva sentencia conseguida en Madrid anulando otra cláusula de suelo de Banco Popular consiguiendo la devolución de cantidades desde mayo de 2013

Deja un comentario
Acabamos de recibir la nueva sentencia judicial anulando otra cláusula suelo y condenando nuevamente a la devolución de cantidades a Banco Popular. Este nuevo éxito ha sido logrado por nuestros abogados de Madrid a través de nuestro servicio de demandas judiciales en el juzgado Mercantil nº4 de Madrid. Ya hemos conseguido muchas sentencias contra Banco Popular y todas han conseguido anular la cláusula suelo.

En este caso, además de la anulación de la cláusula de suelo de la hipoteca constituida en 2005, nuestro abogado colaborador ha conseguido también la devolución de cantidades desde el 9 de mayo de 2013 y la condena en costa al banco.  

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo y recuperar el dinero sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:


Aquí podéis ver el fallo de la sentencia conseguida hoy contra Banco Popular en Madrid:


































Ya hemos conseguido eliminar más de 240 cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Caja España Duero, Banco Popular, Banco Sabadell, La Caixa, Bankia, Unicaja, BMN, Caja Segovia...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada