Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Un matrimonio logra la anulación de la cláusula suelo de CCM (Liberbank) y la devolución de 12.000 euros

Deja un comentario
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia ha dado la razón a un matrimonio, vecino de Yecla, y ha anulado una cláusula suelo que suscribió en un préstamo con Banco Castilla La Mancha. El juez obliga a la devolución del sobrecoste -más de 12.000 euros- que haya generado la aplicación indebida de esta condición.

Este matrimonio, según explica la resolución, suscribió un préstamo hipotecario con la citada entidad en septiembre de 2008 que recogía una cláusula suelo. El juez considera que en ese acuerdo faltó «información suficientemente clara» sobre el alcance de la cláusula y que no se dieron -como exige la ley- «simulaciones de escenarios diversos relacionados con el comportamiento razonablemente previsible del tipo de interés».

Aquí podéis obtener toda la información sobre las demandas judiciales a través de los abogados colaboradores de la web que están consiguiendo centenares de eliminaciones y siguen sin perder un sólo caso. No dudéis en contactar con nosotros si estáis interesados en la eliminación de la cláusula suelo o en la eliminación y devolución de todo lo pagado:

0 comments:

Publicar un comentario