Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

martes, 2 de abril de 2013

Cláusula suelo - mantente informado de las novedades

2 comentarios
Dado que cada día hay novedades relacionadas con la cláusula suelo, hemos creado una cuenta en twitter para que estéis informados minuto a minuto de las noticias relevantes que vayan apareciendo y tengan relación con la cláusula suelo. La cuenta que hemos creado es @Clausula_Suelo

A parte, hemos creado una nueva sección de últimas noticias en nuestra propia página que recoge lo más interesante publicado en los medios de comunicación sobre la cláusula suelo en los últimos días. Podéis encontrar esta nueva sección aquí:

Últimas noticias sobre la cláusula suelo en los medios de comunicación

Finalmente también hemos creado una nueva sección llamada Foro para que podáis preguntar de una manera sencilla e ir respondiendo a todo el mundo permitiendo un seguimiento de los casos.


Si no tenéis cuenta de Twitter podéis seguir aquí los tweets publicados:




2 comentarios:

  1. una buena idea, gracias registrado mi mail queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os iremos informando cuando haya novedades importantes al respecto. Esperemos que en pocos días salga la sentencia redactada del Tribunal Supremo.

      Eliminar