Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

jueves, 20 de julio de 2017

Nueva demanda ganada de cláusula suelo recuperando 12000 euros en Barcelona

Deja un comentario
De nuevo nos notifican nuestros abogados colaboradores de Barcelona una nueva victoria en los juzgados de Primera Instancia anulando la cláusula suelo de Targobank y recuperando todo lo pagado de más.

Esta nueva victoria se ha producido al ganar una nueva sentencia contra Tragobank que le obliga a devolver todo el dinero pagado de más por una cláusula suelo del 4% que el juez estima que no fue transparente.

Nuestro usuario recupera 12.000€ aproximadamente, y la hipoteca le bajará de manera considerable, unos 225€ al mes.
También se condena al banco a pagar todos los gastos del pleito, por lo que el
cliente recuperó lo pagado por el juicio.

Aquí tenéis un extracto de la sentencia, con el fallo de la misma:

cláusula suelo Targobank



Cómo eliminar y/o recuperar el dinero de la cláusula suelo

Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla totalmente (si no la tenéis anulada), recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: Tragobank, La Caixa, Banco Popular, BMN, La Caixa, , Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja España Duero, Banco Sabadell, CCM, Liberbank, Caja Segovia, Cajas Rurales..

0 comments:

Publicar un comentario