Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca YA! Envíanos un email a demandas@clausulasuelo.info para recuperarlo.

miércoles, 12 de julio de 2017

Bankia ya ha devuelto 181 millones por la cláusula suelo, BMN ya ha devuelto también 34 millones

Deja un comentario
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha desvelado hoy qué cantidades han sido ya devueltas a los consumidores en concepto de cláusulas suelo indebidamente cobradas por las dos entidades en las que participa el Estado, Bankia (181 millones de euros), y BMN (34 millones).

De Guindos ha facilitado estos datos durante su intervención en el Pleno del Congreso y en respuesta a una pregunta del diputado socialista Miguel Ángel Heredia, sobre las medidas adoptadas por el Gobierno para que los bancos devuelvan a los consumidores las cantidades indebidamente percibidas como consecuencia de las cláusulas suelo.

De este modo, ha defendido De Guindos, Bankia ha devuelto ya un 92% de lo reclamado, y BMN, un 77%.

El ministro ha explicado también que la comisión de seguimiento control y evaluación del mecanismo extrajudicial para que las familias recuperen el dinero pagado de más por las cláusulas suelo de sus hipotecas se reunirá "en los próximos días".

Y ha recordado que el Gobierno trabaja ya en una nueva ley de crédito inmobiliario para incrementar la transparencia, con el objetivo de que "en contrato las cláusulas sean transparentes y no haya problemas en el futuro".


Cómo eliminar y/o recuperar el dinero de la cláusula suelo

Si aún tenéis cláusula suelo o no os han devuelto el dinero pagado de más no dudéis en enviarnos un correo a demandas@clausulasuelo.info y os ayudaremos a anularla totalmente (si no la tenéis anulada), recuperar lo pagado y rebajar vuestra cuota mensual. 

Ya hemos conseguido eliminar decenas de centenares de cláusulas suelo mediante la demanda judicial en toda España y de la mayoría de bancos: La Caixa, Banco Popular, BMN, La Caixa, , Bankia, Unicaja, Credifimo, Caja España Duero, Banco Sabadell, CCM, Liberbank, Caja Segovia, Cajas Rurales..

0 comentarios:

Publicar un comentario