Atención!! Recupera todo el dinero de la cláusula suelo y ahora también los gastos de tu hipoteca y de los intereses de tu tarjeta revolving. Envíanos un email a clausulasuelo.info@gmail.com para recuperarlo.

jueves, 13 de octubre de 2016

Nuevas sentencias ganadas en Barcelona devolviendo lo pagado de más por las cláusulas suelo de Caixabank

1 comentario
Nos llegan de nuevo buenas noticias sobre las cláusula suelo desde Barcelona pues nuestros abogados colaboradores han conseguido dos nuevas sentencias favorables recuperando lo pagado de más desde 2013 con la condena en costas favorable por lo que el proceso les ha salido totalmente gratis.

Las primera de las sentencias, conseguida en el Juzgado de Primera Instancia nº9 ha conseguido recuperar más de 7000 euros cobrados de más por una cláusula suelo del 3,5%. De nuevo se demuestra que no hay que renunciar al dinero pagado de más por la aplicación de la cláusula suelo aunque el banco haya dejado de aplicarla pues es dinero que el banco nos ha estado cobrado de más de manera incorrecta y puede recuperarse muy fácilmente con nuestra ayuda.



Aquí podéis ver la sentencia:
Sentencia cláusula suelo Caixabank

En la segunda sentencia, conseguida en el Juzgado Mercantil nº10 ha conseguido recuperar más de 9500 euros cobrados de más por una cláusula suelo del 3%.

Aquí tenéis la segunda sentencia completa:
Sentencia cláusula suelo 3% Caixabank

Más de 4000 personas han iniciado el proceso de estudio de viabilidad y demanda judicial. Nuestros abogados colaboradores están consiguiendo eliminar todas las cláusulas suelo que demandan judicialmente y recuperar las cantidades pagadas de más! Los que estéis interesados podéis contactar en nuestro correo demandas@clausulasuelo.info y os informaremos de todo de manera gratuita y sin compromiso.

Si queréis conocer todos los detalles de nuestro servicio de demandas para anular vuestra cláusula suelo sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

1 comentario:

  1. si no tengo clausula suelo , pero quiero reclamar los gastos constitución hipoteca también es lo mismo ?
    mi hipoteca es con caixabank , y tengo casi 4000 euros cobrados indebidamente de notario ,registrador impuestos AJDC etc.

    ResponderEliminar